Magia Blanca Para El Amor


Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Proponga Matrimonio. Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado fáciles de proseguir y no tienen ningún procedimiento el que sea difícil de comprender, con lo que a continuación le vamos a dar los pasos que debe de continuar para el amarre de amor en 24 horas. Se necesita como ingrediente principal rosas rojas, específicamente doce. Cuando se vaya a generar el encuentro con esa persona, pones la otra fotografía bajo la candela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa.


¿Tienes una relación de pareja y quieres perpetuar ese amor para siempre? Necesitarás: una varilla cono de incienso de jazmín; una candela blanca plateada de 15-20 cm de altura; cerillas mechero; un espejo en que te puedas ver de cuerpo entero medio cuerpo, cubierto por una lona negra; un cuenco grande de agua de manantial. Procúrese 3 candelas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca.


Las rosas rojas son las flores del amor, de la pasión, las que se emplean para conquistar; por esta razón este es el elemento indicado para realizar este poderoso amarre de amor hechizos de amor para dominar en tanto que nos van a ayudar a enamorar el corazón del ser amado y poder conseguir nuestro propósito de que nos soliciten matrimonio. Cuando la rosa empiece a mustiarse vas a deber sepultarla en un jardín cercano y pronto el amor verdadero va a estar tocando tu corazón.hechizos de amor con velas rosas y miel


Nunca se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, esto es después de luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en 2 partes iguales, formando dos figuras. Entonces el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es bien conocido que las candelas rojas son empleadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color rojo lleva una energía muy potente para este género de rituales.


Para este ritual precisarás de una foto de cuerpo entero de tu ex- pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas poner la fotografía, alcohol industrial y 2 claveles rojos. Un cordón rojo - Un cordón azul - Una candela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos cuatro cm de alto aproximadamente, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *